Robot aspirador | iRobot Roomba s9 Wi-Fi Autonomía 120 min 0.5 l Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

Terrible !!! OV Robot aspirador | iRobot Roomba s9 Wi-Fi Autonomía 120 min 0.5 l Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

I ROBOT ROOMBA

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Robot aspirador | iRobot Roomba s9 Wi-Fi Autonomía 120 min 0.5 l Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Robot aspirador | iRobot Roomba s9 Wi-Fi Autonomía 120 min 0.5 l Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

Opiniones Robot aspirador | iRobot Roomba s9 Wi-Fi Autonomía 120 min 0.5 l Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

El robot aspirador iRobot Roomba s9 con vaciado automático de la suciedad se encuentra entre los Roomba más inteligentes, potentes y eficientes jamás construidos.

Roomba s9+ garantiza una limpieza profunda en toda la casa, gracias a un sensor 3D avanzado, un sistema de limpieza más efectivo y el diseño PerfectEdge que te permite eliminar en profundidad el polvo y la suciedad de las esquinas y bordes de muebles y paredes.

Cepillos dobles de goma Los cepillos dobles de goma, un 30% más anchos que los de los otros modelos, aseguran más limpieza a cada paso .

Cada cepillo está diseñado de forma única para garantizar el máximo contacto entre los hilos de goma y las superficies a limpiar (suelos duros, parquet o moquetas).

Sensor 3D El sensor 3D avanzado escanea constantemente el espacio frente a Roomba s9 + a una velocidad de 25 veces por segundo, lo que ayuda al robot a encontrar el polvo que acecha en las esquinas y en la base de las paredes para limpiar más a fondo.

Navegación inteligente gracias a los algoritmos iAdapt 3.0 y al sistema de limpieza en 3 pasos La navegación inteligente IAdapt 3.0, patentada por iRobot y compatible con la tecnología vSLAM (localización y mapeo simultáneos ), permite que el Roomba s9+ siga caminos lógicos alrededor de la casa y realice un seguimiento de dónde ya ha limpiado y dónde aún no ha pasado.

De hecho, el robot, después de haber creado y memorizado el mapa de la casa, sabe dónde está en todo momento.

El sistema de limpieza trifásico ( cepillo de limpieza lateral + doble cepillo inferior contrarrotante + motor de aspiración ) levanta, capta y elimina la suciedad en una sola pasada, gracias a una potencia de aspiración hasta 40 veces superior.

Tecnología Imprint Smart Mapping Limpia tu casa exactamente cómo, cuándo y dónde quieras.

La tecnología inteligente Imprint Smart Mapping permite que el robot obtenga el mapa de la casa desde el primer uso, lo que le permite indicar, después de asignar nombres a los distintos entornos (cocina, sala de estar, entrada, etc.), exactamente dónde y cuando limpiar.

La función Zonas personalizables , por otro lado, le permite excluir ciertas áreas de la limpieza.

Diseño PerfectEdge El diseño PerfectEdge, gracias a la forma cuadrada de la parte frontal del robot y sensores avanzados, optimiza la limpieza en las esquinas y a lo largo de los bordes de muebles y paredes.

El cepillo de limpieza de esquinas especialmente diseñado utiliza cinco brazos de cerdas de 30 mm cada uno para capturar y eliminar la suciedad y el polvo de las esquinas más difíciles y en la base de las paredes, dirigiéndolos al robot para aspirarlos y eliminarlos para siempre.

Vaciado automático de la suciedad El Roomba s9+, al final de cada limpieza, vacía automáticamente su contenedor de polvo en la Base Limpia .

De esta manera, puedes olvidarte de pasar la aspiradora durante semanas.

Además, con el sistema antialérgenos, el 99% de los alérgenos, polen y moho quedan atrapados en el robot y en la bolsa dentro de la Base Limpia, sin posibilidad de que las partículas nocivas regresen al aire.

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa El robot aspirador Roomba s9+ aprende de tus hábitos de limpieza para ofrecerte programas personalizados.

Por ejemplo, sugerirá una limpieza adicional cuando haya demasiado polen en el aire en su área o durante la muda de tu mascota (iRobot Genius).

En cambio, la compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa te permite comenzar a limpiar preguntándole oralmente.

*Smartphone no incluido.