Frigorífico una puerta | Samsung BESPOKE personalizable RR39A7463AP/EF No Frost 185.3cm 387l SpaceMax™ Metal Cooling Clean White

Terrible !!! OV Frigorífico una puerta | Samsung BESPOKE personalizable RR39A7463AP/EF No Frost 185.3cm 387l SpaceMax™ Metal Cooling Clean White

SAMSUNG

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Frigorífico una puerta | Samsung BESPOKE personalizable RR39A7463AP/EF No Frost 185.3cm 387l SpaceMax™ Metal Cooling Clean White

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Frigorífico una puerta | Samsung BESPOKE personalizable RR39A7463AP/EF No Frost 185.3cm 387l SpaceMax™ Metal Cooling Clean White

Opiniones Frigorífico una puerta | Samsung BESPOKE personalizable RR39A7463AP/EF No Frost 185.3cm 387l SpaceMax™ Metal Cooling Clean White

El frigorífico una puerta BESPOKE Twin personalizable RR39A7463AP/EF de Samsung color Clean White se adapta a tu estilo de vida sin dejar de lado la máxima capacidad.

Con este frigorífico BESPOKE no solo podrás almacenar tus alimentos como prefieras sino que también ahorrarás en tu factura de luz.

Además, gracias al Metal Cooling tu frigorífico siempre estará con la temperatura correcta sin importar cuantas veces abras y cierres la puerta.

Diseñado para ti, por ti Elige el color y el material que mejor encaje con tu estilo de vida sin dejar de lado la máxima capacidad.

Tecnología SpaceMax™ Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior .

Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 387litros de capacidad neta.

Metal Cooling Placa metálica en el interior del frigorífico que reduce la dispersión del frío , ayudando a conservar y restaurar la temperatura original, independientemente de cuántas veces abras y cierres la puerta.

Balda Plegable Ajústala según la altura que necesites para almacenar tus alimentos o botellas y consigue un extra de flexibilidad.

Compresor Digital Inverter Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético y además, cuenta con 20 años de garantía .

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Compresor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022.

Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía).

La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas.

La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal.

Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía.

Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

*En caso de adquirir otro módulo (Frigorífico de una puerta BESPOKE Personalizable/ Frigorífico combi BESPOKE Personalizable/ Congelador de una puerta BESPOKE Personalizable) incluye un kit de unión sin cargo.

Tipo de dispositivo Frigorífico una puerta.
Tipo de construcción Independiente.
Congelador No Frost Sí.
Equipo Apertura de la puerta Ajustable.
Número de puertas 1.
Visualización/Control Alarma de temperatura Sí.
Características generales Medidas (An x Al x F) 59.5 cm x 185.3 cm x 68.8 cm.
Color (por fabricante) Clean White.
Anchura 59.5 cm.
Altura 185.3 cm.
Profundidad 68.8 cm.
Peso (según el fabricante) 83.5 kg.
Peso 83.5 kg.
Contenido 1x Frigorífico Bespoke una puerta, 1x Manual de usuario.
Manufacturer Part Number (MPN) F-RR39A7463A6.
Datos de consumo de energía (EU 2017/1369) Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) E.
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G.