Congelador vertical | Samsung Bespoke RZ32A748539/ES 323l 185.3cm Convertible All-Around Cooling Dispensador de hielo Beige

Terrible !!! OV Congelador vertical | Samsung Bespoke RZ32A748539/ES 323l 185.3cm Convertible All-Around Cooling Dispensador de hielo Beige

SAMSUNG

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Congelador vertical | Samsung Bespoke RZ32A748539/ES 323l 185.3cm Convertible All-Around Cooling Dispensador de hielo Beige

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Congelador vertical | Samsung Bespoke RZ32A748539/ES 323l 185.3cm Convertible All-Around Cooling Dispensador de hielo Beige

Opiniones Congelador vertical | Samsung Bespoke RZ32A748539/ES 323l 185.3cm Convertible All-Around Cooling Dispensador de hielo Beige

Con el congelador vertical Bespoke RZ32A748539/ES de Samsung color Beige, tus alimentos se enfriarán correctamente estén donde estén situados en el congelador.

La tecnología All-Around Cooling consigue que la temperatura se mantenga constante en cada balda.

Además, el congelador vertical Bespoke de Samsung, optimiza la circulación del aire lo que previene la formación de hielo.

¡Ya no malgastaras tu tiempo y energía descongelando! Y como si esto fuera poco, la linea Bespoke de Samsung cumple con las nuevas regulaciones energéticas y te hace ahorrar dinero.

Diseñado para ti, por ti Elige el color y el material que mejor encaje con tu estilo de vida sin dejar de lado la máxima capacidad.* Más espacio para tus alimentos Gracias a la tecnología SpaceMax tendrás más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior .

Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando 323 litros de capacidad.* Mantiene la temperatura El metal cooling logra que la placa metálica en el interior del frigorífico reduzca la dispersión del frío, ayudando a conservar y restaurar la temperatura original , independientemente de cuántas veces abras y cierres la puerta.* Modo Convertible Elige según tus necesidades: podrás convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador desde el display.

Slim Ice Maker Ten tus hielos listos con un simple giro de muñeca .

Ubicado en la puerta del congelador para que no te quite espacio en ninguna de las baldas.

Compresor Digital Inverter, 20 años de Garantía 20 años de garantía. Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético y, además, cuenta con 20 años de garantía *.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Compresor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022.

Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía).

La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas.

La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal.

Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía.

Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

* Comparado con frigoríficos sin SpaceMax.

Tipo de dispositivo Congelador vertical.
Tipo de construcción Independiente.
Sistema de Frío No Frost.
Refrigerante R600a.
Equipo No Frost Sí.
Apertura de la puerta Ajustable.
Caract.

especiales All-Around Cooling, Metal Cooling, SpaceMax.
Características generales Medidas (An x Al x F) 59.5 cm x 185.3 cm x 68.8 cm.
Anchura 59.5 cm.
Altura 185.3 cm.
Profundidad 68.8 cm.
Color (por fabricante) Beige.
Peso (según el fabricante) 87.5 kg.
Peso 87.5 kg.
Contenido Congelador, Manual de usuario.
Datos de consumo de energía (EU 2017/1369) Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) F.
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G.
Clase de eficiencia energética de la luz F.