Frigorífico americano | Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 468l Total No Frost Motor Inverter 180cm Antibacterias Inox

Terrible !!! OV Frigorífico americano | Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 468l Total No Frost Motor Inverter 180cm Antibacterias Inox

HAIER

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Frigorífico americano | Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 468l Total No Frost Motor Inverter 180cm Antibacterias Inox

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Frigorífico americano | Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 468l Total No Frost Motor Inverter 180cm Antibacterias Inox

Opiniones Frigorífico americano | Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 468l Total No Frost Motor Inverter 180cm Antibacterias Inox

Haier te proporciona un todoterreno en refrigeración con el que disfrutarás de las mejores prestaciones, gran capacidad (468 litros) y una eficiencia energética espectacular.

El nuevo frigorífico americano Haier HTF-458DG6 de la serie Cube incorpora tratamiento antibacterias y la tecnología HCS para mantener la humedad de los alimentos en todo momento.

Motor Inverter, silencioso, eficiente y duradero Reduce significativamente las vibraciones , logrando un funcionamiento rápido, eficiente y silencioso.

L os compresores Inverter de Haier, cuentan con una garantía de 12 años.

Tratamiento UV ABT® – Antibacterias Haier cuida de ti proporcionándote la mejor higiene posible con su tecnología patentada UV ABT- Antibacterias que elimina el 99,8% de las bacterias perjudiciales en el aire del frigorífico y protege el sabor de los alimentos y la salud de toda tu familia, evitando los malos olores.

Cajones Humidity & Dry, máxima frescura Con la tecnología HCS (Humidity Control System) conseguirás hasta 7 días de frescura gracias a la membrana de origen vegetal que mantiene la humedad por encima del 90% .

Por otra parte, en la Dry Zone podrás conservar lácteos, carnes o pescados.

Al mantener constante el nivel de humedad del compartimento por debajo del 45%, este tipo de alimentos conservan su sabor y calidad durante más tiempo.

LED en frigorífico y congelador Conseguirás tenerlo todo perfectamente controlado y fácilmente a tu alcance gracias a la iluminación LED interior tanto en el frigorífico como en el congelador.

Con estas luces obtendrás una mejor eficiencia comparado con las bombillas convencionales ya que consumen menos y además no alteran la temperatura de los alimentos.

Super congelación Con la función de Super Congelación se concentra la capacidad de enfriamiento en una sola zona para reducir la temperatura a -30ºC .

Este proceso de congelación ultrarrápido evita dañar las membranas celulares de los alimentos, sellando los nutrientes y protegiendo el sabor.

Super refrigeración En esta zona de tu frigorífico Haier podrás enfriar los alimentos de una forma más ágil contribuyendo a una mayor conservación de los alimentos.

*Este Frigorífico NO posee dispensador de hielo pero tiene una cubitera de relleno manual.

Tipo de dispositivo Frigorífico americano.
Tipo de construcción Independiente.
Compartimento de refrigeración Tipo de control Electrónico.
Descongelación automática compartimento frigorífico Sí.
Cajones en compartimento de refrigeración 2.
Número de las puertas de compartimento 2.
Número de estantes ajustables, sección de enfriamiento 2.
Número de estantes en la sección de enfriamiento 6.
Zona 0°C No.
Características especiales compartimento de refrigeración No Frost.
Congelador Número de compartimentos del congelador 3.
Procesamiento de descongelación en el compartimento congelador Sí.
No Frost Sí.
Características especiales del compartimiento del congelador Cajones transparentes, LED.
Equipo Motor Inverter Sí.
Portabotellas integrado Sí.
Conexión de agua No.
Dispensador de Agua No.
Número de puertas 2.
Iluminación interior Sí.

Mostrar todos los detalles del producto