Tarjeta gráfica | Asus 90YV0HH0-M0NA00 8GB NVIDIA GDDR6 GeForce RTX 3050 PCI Express x16 4.0

Terrible !!! OV Tarjeta gráfica | Asus 90YV0HH0-M0NA00 8GB NVIDIA GDDR6 GeForce RTX 3050 PCI Express x16 4.0

ASUS

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Tarjeta gráfica | Asus 90YV0HH0-M0NA00 8GB NVIDIA GDDR6 GeForce RTX 3050 PCI Express x16 4.0

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Tarjeta gráfica | Asus 90YV0HH0-M0NA00 8GB NVIDIA GDDR6 GeForce RTX 3050 PCI Express x16 4.0

Opiniones Tarjeta gráfica | Asus 90YV0HH0-M0NA00 8GB NVIDIA GDDR6 GeForce RTX 3050 PCI Express x16 4.0

Con la última arquitectura NVIDIA® Ampere, ASUS Dual GeForce RTX™ 3050 fusiona un rendimiento térmico dinámico con una amplia compatibilidad.

Las soluciones de refrigeración avanzadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, incluidos dos ventiladores Axial-tech para maximizar el flujo de aire hacia el disipador de calor.

Se más creativo Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30 .

Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas.

Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas.

Y creado para obtener resultados en un tiempo récord.

Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

Transmisión fluida Acapara la atención de todos gracias a unos gráficos increíbles y a una transmisión en directo fluida y sin cortes .

La codificación y la decodificación de hardware de última generación se combinan para que presumas de tus mejores momentos con gran detalle.

Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono.

Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia.

NVIDIA AMPERE La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.