TV LED 42

Terrible !!! OV TV LED 42″ | LG 42LA690S Plata Smart TV WiFi 3D 400Hz

LG ELECTRONICS

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV TV LED 42″ | LG 42LA690S Plata Smart TV WiFi 3D 400Hz

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

TV LED 42

Opiniones TV LED 42″ | LG 42LA690S Plata Smart TV WiFi 3D 400Hz

Con un marco reducido al máximo , lo que destacará realmente en tu salón serán las 42 pulgadas de pantalla del nuevo 42LA690S.

Un televisor que integra los sistemas y tecnologías más novedosas del mercado; como Smart TV, WiFi, WiDi, 3D y 400Hz Motion Clarity Index.

El 42LA660S está preparado para ofrecerte el máximo entretenimiento , el mayor rendimiento y la mejor experiencia de usuario , para que disfrutes como más te gusta de tu tiempo libre.

Smart TV Una interface más simple, flexible y con un diseño mejorado, con más espacio para la personalización de usuario, desde la que acceder a tus redes sociales preferidas, televisión a la carta, videoclub online, navegador web, juegos y un sinfín de aplicaciones.

Con el Smart TV de LG y tu nuevo televisor 42LA690S multiplicarás tus opciones de entretenimiento; y podrás compartir con familiares y amigos tus mejores momentos, con videoconferencias por Skype (cámara no incluida).

Tecnología de imagen 42 pulgadas con las que disfrutar de imágenes nítidas y con movimientos de gran fluidez gracias a los 400Hz Motion Clarity Index, encargados de realizar el refresco de imagen con mayor frecuencia y eliminar ese molesto efecto borroso.

Además, al tratarse de un panel IPS , el ángulo de visión el mucho mayor ; por ello, no importa que parte del sofá estás ocupando, ya que siempre obtendrás la misma calidad de visualización.

Todo esto gestionado por un procesador triple XD Engine MultiCore 6x , para una respuesta seis veces más rápida y mejor rendimiento, incluso con visionados en 3D.

USB grabador Conecta tu memoria USB o disco duro externo al televisor, y disfruta de todos los contenidos que tengas almacenados de forma práctica al instante.

O bien, graba los programas o películas que estés visualizando en el disco duro, para verlas tantas veces como quieras.

¡Graba incluso cuando no estés en casa! Con la función Time Machine II podrás conectarte con tu PC o tu dispositivo Android para programar una grabación que tendrás posteriormente disponible en LG Cloud.

Gracias a esta función también podrás pausar la programación, retroceder y hasta avanzar tanto como quieras.

Tecnología MHL ¡Si tu Smartphone dispone de tecnología MHL, estás de enhorabuena! Conéctalo al puerto HDMI con un solo cable, y podrás utilizar la pantalla de tu televisor como si fuera el “escritorio” de tu teléfono.

¿Te imaginas jugar al Angry Birds en 42 pulgadas de pantalla? Pues ahora, gracias a esta tecnología, podrás disfrutar de todas las aplicaciones que tengas descargadas en tu móvil, pero en gran pantalla.

Conectividad Para completar tu televisor, nada mejor que una amplia conectividad que te permita llegar donde quieras.

Además de conexión WiFi el 42LA690S de LG integra tecnología WiDi, con la que podrás ver tu portátil o Tablet en el televisor; y función Miracast con la que pasar la programación de la tele a la pantalla de tu Tablet y obtener mayor movilidad por tu casa.