Apple iPad Pro (2016) 32 GB Gris espacial WiFi 9.7

Terrible !!! OV Apple iPad Pro (2016) 32 GB Gris espacial WiFi 9.7″ Retina 2 GB RAM Chip A9X iOS

APPLE

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Apple iPad Pro (2016) 32 GB Gris espacial WiFi 9.7″ Retina 2 GB RAM Chip A9X iOS

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Apple iPad Pro (2016) 32 GB Gris espacial WiFi 9.7

Opiniones Apple iPad Pro (2016) 32 GB Gris espacial WiFi 9.7″ Retina 2 GB RAM Chip A9X iOS

El versátil iPad Pro de 9.7″ con 32 GB combina diseño ultraportátil, alto rendimiento y pantalla avanzada para convertirse en tu gran aliado en la oficina o en casa.

Colores vivos y sin reflejos Su pantalla Retina incorpora tecnología diseñada para reducir los reflejos y lograr un resultado brillante.

Gracias a una resolución de 2.048 x 1536 píxeles y una amplia gama cromática disfrutarás de colores con gran realismo.

Y si eres de los que se llevan su tablet a cualquier parte, su tecnología True Tone ajusta automáticamente el color según las condiciones de luz.

Rendimiento y eficiencia para el mundo moderno Mediante su chip A9X de 64 bits, el iPad Pro es capaz de ofrecer una alta potencia para que realices tus tareas más complejas con simplicidad.

La envidia de muchos ordenadores por su velocidad y sus potentes gráficos, también posee una autonomía de hasta 10 horas y la fiabilidad del intuitivo sistema operativo iOS9.

Gran nitidez con dos cámaras Dispone de una cámara trasera iSight de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4k o realizar vídeos en cámara lenta a 240 f/s.

Mientras que su cámara frontal FaceTime HD de 5 mpx tiene Retina Flash con True Tone para un tono de piel natural en tus selfies.

Sonido de calidad por las cuatro esquinas Con cuatro altavoces integrados, uno en cada esquina, puedes experimentar un audio en alta definición y cargado de matices para tus canciones, películas y juegos.