Drone | DJI Air 3 Fly More Combo + Mando DJI RC-N2 48 megapixel Autonomía 46 min Vídeos HDR Accesorios Gris

Terrible !!! OV Drone | DJI Air 3 Fly More Combo + Mando DJI RC-N2 48 megapixel Autonomía 46 min Vídeos HDR Accesorios Gris

DJI

Reseñas y Opiniones ✔️✔️ Terrible !!! OV Drone | DJI Air 3 Fly More Combo + Mando DJI RC-N2 48 megapixel Autonomía 46 min Vídeos HDR Accesorios Gris

Además de en los canales más tradicionales, también podemos encontrar este producto u otros similares en Aliexpress.

Drone | DJI Air 3 Fly More Combo + Mando DJI RC-N2 48 megapixel Autonomía 46 min Vídeos HDR Accesorios Gris

Opiniones Drone | DJI Air 3 Fly More Combo + Mando DJI RC-N2 48 megapixel Autonomía 46 min Vídeos HDR Accesorios Gris

El dron Air 3 de DJI con el mando Mando DJI RC-N2 es compacto y plegable con dos potentes cámaras: un gran angular y un teleobjetivo medio con zoom de 3x.

Disfruta de vuelos optimizados con un tiempo máximo de vuelo de 46 minutos, detección de obstáculos omnidireccional y transmisión de video O4.

Capturarás detalles sorprendentes en cada escena con fotos de 48MP de cámara dual y video 4K HDR.

Con Air 3, puede filmar a sus sujetos con creatividad ilimitada, para que cuenten una historia visual audaz.

Sistema de cámara principal doble El Air 3 cuenta con el primer sistema de cámara principal doble de la serie Air, con una cámara gran angular con un sensor CMOS de 1/1,3″ y una cámara de teleobjetivo con un sensor CMOS de 1/1,3″.

Sensor y zoom de 3x en un cuerpo delgado y compacto.

Las dos cámaras tienen el mismo tamaño de sensor pero diferentes distancias focales, lo que ofrece una calidad de imagen constante y capacidades de imagen más dinámicas.

Rendimiento adicional de la cámara Con la cámara gran angular, los paisajes amplios se pueden capturar de forma más completa. La cámara de teleobjetivo medio con zoom de 3x logra un zoom óptico de 3x sin pérdidas para la compresión espacial, lo que ofrece una perspectiva única de cada sujeto.

Icónico desde todos los ángulos Usa el amplio campo de visión de la cámara gran angular para capturar más del paisaje. Cambie a la cámara de teleobjetivo medio con zoom de 3x para enfocar un sujeto.

Fotos con cámara dual de 48 megapixels Ambas cámaras son capaces de entregar fotos de 48MP con detalles realistas que se ven geniales y permiten recortar las publicaciones cuando sea necesario.

Vuelo prolongado, carga innovadora El Air 3 ofrece hasta 46 minutos de tiempo de vuelo , un aumento del 48 % en comparación con la generación anterior. Esto proporciona mucho tiempo para explorar, ajustar composiciones y capturar las tomas que desea, todo en un solo vuelo.

Detección de obstáculos omnidireccional Un sistema de detección omnidireccional permite una conciencia ambiental integral, lo que permite que el Air 3 detecte obstáculos en todas las direcciones.

Cuando se detectan obstáculos, el Air 3 puede usar APAS 5.0 para realizar maniobras evasivas más suaves para una experiencia de vuelo general más segura.

Incluso los principiantes ahora pueden volar con confianza e implementar ideas creativas con mayor seguridad.

Transmisión de video O4 El sistema de transmisión de video O4 de próxima generación brinda al Air 3 un rendimiento de transmisión significativamente mejorado.

Ofrece un alcance máximo de 20 km con mayor estabilidad y una transmisión en vivo máxima de 1080p/60fps para garantizar imágenes ultrasuaves y un funcionamiento ultrasuave.